NieR Re[in]carnation | La versión global se lanzará este mes con la colaboración de NieR: Automata.

Al igual y a diferencia que su antecesor, SINoALICE, NieR Re[in]carnation llegará a occidente cuatro meses después de su lanzamiento en Japón, por lo que, con eso en mente, Square Enix celebrará su salida con la colaboración crossover de NieR: Automata.

NieR Re[in]carnation es el primer juego para móviles de la serie NieR, que ya ha superado las 500.000 preinscripciones, es un RPG de Acción y Comandos que incluye batallas por turnos, es la creación de un equipo de estrellas que incluye al director creativo Yoko Taro, al compositor Keiichi Okabe de MONACA y al productor Yosuke Saito.

Los jugadores aún pueden preinscribirse antes del lanzamiento del juego el 28 de julio a través de la AppStore y Google Play. Al alcanzar los 600.000 pre-registros, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de diversos materiales valiosos necesarios para mejorar a los personajes.

Para celebrar el crossover de NieR: Automata en el juego, los fans pueden participar en una promoción en redes sociales para ganar varios premios, incluyendo un póster original firmado por Yoko Taro y más. Para conocer las reglas completas de participación y más detalles, consulta las páginas oficiales de Twitter y Facebook. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s