Fatal Frame: Maiden of Black Water | Nuevo trailer confirma su esperada fecha de lanzamiento.

La remasterización Fatal Frame: Maiden of Black Water finalmente ha compartido su fecha de lanzamiento, y si bien el juego llegó originalmente al Wii U en 2014, esta será la oportunidad para que los fanáticos de la serie prueben esta entrega en su consola favorita.

Asimismo, también estará disponible una Digital Deluxe Edition, que incluye una copia del juego, un libro de arte digital y seis trajes inspirados en personajes anteriores de la serie. Concretamente, trajes de Mio Amakura y Rei Kurosawa para Yuri, Mayu Amakura y dos trajes de Miku Hinasaki para Miu, y un traje de Kei Amakura para Ren.

Los usuarios que reserven el juego o lo compren dentro de las dos primeras semanas de lanzamiento recibirán un disfraz especial de Ryza, inspirado en la apariencia de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. De esta forma, Fatal Frame: Maiden of Black Water se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, One, Nintendo Switch y PC vía Steam este 28 de octubre. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s