Street Fighter V: Champion Edition | Capcom muestra a los últimos personajes que se unirán al título.

Hace unas cuantas horas, Capcom celebró un evento en línea llamado SFV – Summer Update 2021, el cual nos compartió varias novedades de la franquicia, así como próximas actualizaciones para Street Fighter V: Champion Edition. Y como era de esperarse, finalmente han revelado al último personaje descargable no solo de la temporada, sino del juego en general.

Asimismo, la compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento de Oro y Akira Kazama, esta última como luchadora invitada de la serie Rival Schools, quienes llegarán al título este próximo 16 de agosto. Mientras que el último personaje de la temporada será un rostro completamente nuevo en la franquicia, Luke, mostrando ser un personaje tanto rápido como fuerte. Sin embargo, se espera más información en las próximas semanas.

De esta forma, se conformarán los tres últimos personajes de la quinta temporada final del juego, ya que Luke se lanzará como DLC hasta noviembre de este año. Recuerda que Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PC vía Steam, y sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s