Slam Dunk | La nueva película revela su primer teaser y confirma su ventana de estreno.

Como recordarán, a principios de este año se anunció una nueva película de Slam Dunk, una de las franquicias más queridas y amadas del género deportivo del manga. Y es que, con el anime inconcluso, la expectativa porque la esperada cinta adapte el final del manga es bastante alta.

Bueno, si bien eso ultimo por ahora es pura especulación, esta vez Toei Animation ha compartido el primer avance del largometraje, el cual contará con la participación de Takehiko Inoue, creador del manga original, como escritor y director. Asimismo, Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) se encargará del diseño de personajes y dirección de animación, junto a Katsuhiko Kitada (Attack on Titan), Naoki Miyahara (Digimon), Yū Kamatani (Looking for Magical DoReMi) y Toshio Ōhashi (LayereD Stories 0) en dirección técnica.

Por último, pero no menos importante, se confirmó que su estreno está programado para la temporada de otoño de 2022, es decir, entre octubre y diciembre de dicho año en Japón. Sin embargo, se espera más información en los próximos meses, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s