Horizon Forbidden West | Se confirma su fecha de lanzamiento para febrero del 2022.

Si bien ya se había estado rumoreando un posible retraso, hoy durante la Opening Night Live, Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games confirmaron que la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West tendrá lugar hasta el próximo 2022.

De esta forma, Horizon Forbidden West paso del presente 2021 hasta el 18 de febrero de 2022 para las consolas de PlayStation 5 y PS4. Asimismo, también se ha lanzado un parche de rendimiento mejorado para Horizon Zero Dawn, que permite a los usuarios de PlayStation 5 disfrutar el juego a 60 cuadros por segundo. Este es el comentario de Mathijs de Jonge, director del juego, en cuanto a su retraso:

Si bien la decisión de trasladar el lanzamiento del juego a 2022 ciertamente no fue fácil, nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros fanáticos por su apoyo inquebrantable. Sabemos cuánto han estado esperando reunirse con Aloy, continuar su historia y explorar un mundo nuevo más peligroso. Tu pasión, fan art, cosplay, fotografías y videos han significado un mundo para todos nosotros.

Sin más te dejo el reciente trailer de Aloy en Genshin Impact, que llegará junto con la versión 2.1 el próximo 1ro de septiembre, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s