PlayStation Showcase 2021 | Sony anuncia un nuevo evento para la próxima semana.

Para sorpresa de propios y extraños, Sony Interactive Entertainment ha confirmado un nuevo evento en línea que presentará algunas de las próximas novedades de sus consolas, PlayStation Showcase, cosa que no sucedía casi desde la pasada The Future of Gaming en 2020.

De acuerdo con la compañía, la transmisión tendrá una duración aproximada de 40 minutos y contará con “una mirada al futuro de PlayStation 5“, incluidas actualizaciones de PlayStation Studios y “algunos de los desarrolladores más visionarios en la industria“, junto a entregas que se lanzarán en un futuro próximo. Sin mencionar, un post-show que contará con más información de algunos de los juegos que aparecerán durante el Showcase.

De esta forma, el PlayStation Showcase 2021 se celebrará el próximo 9 de septiembre a la 3:00p.m. (hora de la Ciudad de México y podrás verlo a través de la página de PlayStation, así como en los canales oficiales de YouTube, Twitch y Facebook. Estaremos al pendiente de todas las novedades y anuncios, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s