Call of Duty Vanguard | Se revela multijugador.

ca

Las mejores formas de jugar. Combate táctico. Las imágenes, los sonidos y la sensación de guerra en la tecnología de próxima generación. Un enfoque en un elenco global de operadores. Todo profundamente integrado para una nueva era de Call of Duty: Warzone que incluye un mapa completamente nuevo y un sistema anti-trampas para PC, ambos lanzados a finales de este año.

Como se detalló a través de la revelación del multijugador en profundidad dirigida por miembros del equipo de desarrollo de Sledgehammer Games, Call of DutyVanguard te pondrá en la piel de una fuerza global de operadores a través de una experiencia de armamento de fuerza bruta, todo basado en un motor desarrollado para impulsar Modern Warfare de 2019.

Combinado con las actualizaciones del desarrollador líder de PC de Call of Duty, Beenox, y el desarrollador líder de Warzone, Raven Software, este evento de revelación marcó la pauta para el multijugador de Vanguard: un ecosistema profundamente conectado que detalla los orígenes de las Fuerzas Especiales.

La transmisión en vivo también dio detalles sobre la oportunidad de probar el modo multijugador del juego antes del 5 de noviembre a través de Call of Duty: Vanguard Beta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s