Komi-san wa, Komyushou desu | Nuevo trailer confirma su estreno global a través de Netflix.

El día de hoy, las redes oficiales de la adaptación animada del manga de Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), y Netflix han confirmado el estreno global de la serie a través de la plataforma, la cual llegará dos semanas después de su emisión en Japón.

De esta forma, el anime se lanzará el próximo 21 de octubre en Netflix, mientras que en los televisores japoneses será el 6 de ese mismo mes, pero cabe destacar que la plataforma solo estrenará un nuevo episodio de forma semanal. Asimismo, la serie contará con al menos ocho doblajes en ocho idiomas diferentes, por lo que suponemos que también estará disponible en español.

Por último, el nuevo avance promocional presenta las voces oficiales de los personajes, destacando principalmente a Aoi Koga como Komi Shouko, Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano, y Rie Murakawa como Najimi Osana. Sin mencionar, fragmentos del tema de apertura “Cinderella”, interpretado por Cider Girl, junto al tema de cierre “Hikare Inochi” de Kitri. Sin más te dejo el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s