Kimetsu no Yaiba | La segunda temporada confirma sus fechas de estreno con este nuevo trailer.

Durante el más reciente evento de la franquicia, finalmente se ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, esta no comenzará inmediatamente con el arco del Distrito de Entretenimiento como pensábamos, ya que readaptará el arco del Tren del Infinito en formato televisivo con nuevo contenido.

De esta forma se conformará la serie, pues a partir del 10 de octubre comenzará con el Mugen Ressha-hen con un primer episodio con contenido original centrado en el Pilar de la Llama, Kyoujurou Rengoku, y del 2do al 7mo episodio será la película con algunas escenas nuevas. Mientras que el Yuukaku-hen comenzará a partir del 5 de diciembre con un primer episodio de una hora de duración.

Por último, la cantante LiSA realizará el primer opening llamado “Ake Hoshi”, así como el primer ending “Hakugin” mientras que la cantante Aimer realizará el segundo opening llamado “Zankyou Chi Uta”, y de igual forma el segundo ending “Asa ga Kuru”. Sin más por el momento te dejo el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s