Kingdom Hearts | Todos los juegos de la serie finalmente llegarán al Nintendo Switch.

En vísperas del 20º aniversario de Kingdom Hearts, Square Enix y Disney han anunciado que los 10 títulos mágicos de la serie harán su esperado debut en Nintendo Switch como tres lanzamientos independientes en la nube.

Las versiones en streaming estarán disponibles para su compra de forma individual y como KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE for Cloud como una colección de todo en uno. Concretamente:

  • Kingdom Hearts – HD 1.5 + 2.5 ReMIX
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
  • Kingdom Hearts III + Re Mind

Los jugadores de Nintendo Switch, que han esperado con impaciencia la llegada del catálogo de la franquicia a la plataforma, uniéndose a Sora, Donald, Goofy y q muchos otros personajes de Disney a través de la saga “Dark Seeker” que abarca hasta el reciente Melody of Memory.

Además, toda la historia del popular título para móviles, Kingdom Hearts Union χ [Cross], está disponible para que los jugadores la revivan o la experimenten por primera vez en modo teatro a través de la versión offline de la app. Mientras que el capítulo final de la historia, Kingdom Hearts Uχ Dark Road, también se lanzará este próximo invierno.

Por último, también se ha anunciado que se celebrará un Evento por el 20º Aniversario de Kingdom Hearts, del cual más adelante se darán a conocer más detalles. Los fans también han podido echar un primer vistazo a los nuevos artículos conmemorativos que serán parte de la mercancía del 20º aniversario y que llegarán el próximo 2022. Sin más te dejo el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s