Twisted-Wonderland | Disney confirma la producción de un anime basado en el exitoso juego japonés.

Si estas bastante interesado en los juegos móviles japoneses, sabrás que el año pasado Disney lanzo Twisted-Wonderland, un juego para dispositivos móviles con personajes basados en los villanos de sus películas, es decir, Alicia en el país de las maravillas, el rey león, la sirenita, etc.

Bueno, la diferencia es que la popularidad de Twisted-Wonderland en gran medida es gracias a su creadora, Yana Toboso, autora e ilustradora del manga Black Butler, quien desarrollo el concepto, escenario y personajes principales. Sin mencionar, que cuenta con varios trailers animados hechos por reconocidos estudios de la industria como CloverWorks y Aniplex, por lo que el anuncio de un anime ya era bastante esperado entre su comunidad.

De esta forma, The Walt Disney Company anuncio durante su evento “APAC Content Showcase” la adaptación de la franquicia junto a la distribución de otros animes de manera exclusiva en Disney+ Japón: Yojouhan Time Machine Blues, Summer Time Render, Black★Rock Shooter: DAWN FALL. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado si llegarán a otras regiones de la plataforma en comparación a Star Wars: Visions, que se estrenó en gran parte del mundo a finales de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s