Elden Ring | Ya está disponible el registro para la beta cerrada del juego.

El día de hoy, Bandai Namco Entertainment y FromSoftware han comenzado el registro para la prueba de red cerrada de Elden Ring, cosa tradicional en casi todos los juegos de la desarrolladora, pero no todo son buenas noticias, pues este anuncio vino acompañado de un inminente retraso.

Bueno, quizá lo más importante es que ahora su fecha de lanzamiento cambiará del 21 de enero hasta el 25 de febrero de 2022, algo casi imperceptible para los fanáticos a decir verdad. Mientras que la beta tendrá lugar entre el próximo 12 al 14 de noviembre en diferentes horarios, y disponible en sus plataformas anunciadas, es decir, el PlayStation 5, Xbox Series, PS4, One y PC.

La prueba de red cerrada ofrecerá a los jugadores una experiencia práctica con las primeras horas de la apertura del juego, mientras ayuda al equipo de desarrollo a probar los servidores en línea antes de su fecha de lanzamiento, así como el juego cruzado entre generación. Para registrarte, entra a la siguiente página proporcionada por Bandai Namco, pero cabe señalar que no todos los jugadores serán seleccionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s