God of War | El aclamado título finalmente llegará a PC en 2022.

El día de hoy, Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio nos han sorprendido con el lanzamiento de God of War (2018) a PC a través de Steam y la Epic Games Store junto con un par de características nuevas para los usuarios de dicha plataforma.

Concretamente, el juego se lanzará a PC el 14 de enero de 2022 con motivo de sus 19,5 millones de copias vendidas en todo el mundo el pasado mes de agosto de 2021 y desde su lanzamiento original en PlayStation 4 el 20 de abril de 2018. A grandes rasgos, esta versión contará con soporte en 4K, DLSS y Reflex, así como frame rate desbloqueado junto con “una amplia gama de configuraciones gráficas”, y controles personalizables, incluidos el DualShock 4 o el DualSense de PS5.

Por el momento se desconocen los requerimientos mínimos o recomendados para PC, aunque seguramente sabremos esa información unas semanas antes de su salida. Y de esta forma, ya solo es cuestión de tiempo para ver otros juegos exclusivos de la compañía como Marvel’s Spider-Man, Ghost of Tsushima o The Last of Us Part II en la plataforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s