Warner Bros. | Al parecer, la compañía estaría desarrollando su propio juego tipo Smash.

No es secreto que Super Smash Bros. se ha convertido en uno de los juegos de lucha más icónicos de la industria de los videojuegos, por lo que a lo largo de los años hemos visto un par de entregas que han intentado replicar la formula, siendo el caso más reciente Nickelodeon All-Stars Brawl.

Bueno, según recientes rumores, parece ser que Warner Bros. estaría planeando lanzar su propia propuesta con los más populares personajes de sus diferentes franquicias, incluidos invitados de caricaturas provenientes de su cadena de dibujos animados, es decir, Cartoon Network, y bajo el nombre «MULTIVERSUS«. Esto se dio a conocer a través de un post publicado en Reddit, que gano más credibilidad gracias a Jeff Grubb, periodista de Venturebeat, quien negó a NetherRealm Studios como los principales encargados.

Si bien conservaría la esencia de la serie de Nintendo, se especula que tendría una mecánica de luchadores por equipos, de esto se desconoce si el jugador podrá alternar entre ellos o solo serian personajes de apoyo. Por otra parte, entre los supuestos luchadores jugables se incluyen a personajes como Shaggy de Scooby Doo, Gandalf de El Señor de los Anillos, Batman, Pedro Picapiedra de Los Picapiedra, Tom y Jerry, Johnny Bravo, y Mad Max.

Por el momento no podemos aseguran nada, más allá del hecho de que NetherRealm Studios estaría trabajando en algo nuevo relacionado con el género, que se especula seria Mortal Kombat 12. Con lo cual, tendremos que esperar hasta más información o un comunicado oficial por parte de la distribuidora (Warner Bros. Interactive Entertainment).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s