Overwatch 2 & Diablo IV | Blizzard retrasa ambos títulos con una fecha indefinida de lanzamiento.

Bueno, a estas alturas todos sabemos que Blizzard no está pasando por uno de sus mejores momentos -situación que la misma compañía provoco-, por lo que era inminente el retraso de varias de sus próximas entregas en desarrollo tras el masivo cambio de personal, o en su defecto, despidos.

De acuerdo con el comunicado de Blizzard con motivo del cierre del segundo trimestre del año fiscal, la compañía compartió que Overwatch 2 y Diablo IV, juegos que originalmente estaban planeados en algún momento después del presente 2021, postergarán sus lanzamientos indefinidamente.

Si bien todavía estamos planeando entregar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos planeando un lanzamiento posterior para Overwatch 2 y Diablo IV de lo previsto originalmente. Estos son dos de los títulos más esperados de la industria, y nuestros equipos han hecho grandes avances hacia su finalización en los últimos trimestres.

Creemos que darles a los equipos algo de tiempo adicional para completar la producción y continuar aumentando sus recursos creativos para respaldar los títulos después del lanzamiento asegurará que estos lanzamientos deleiten e involucren a sus comunidades durante muchos años en el futuro.«

De esta forma, no nos queda más que esperar más información de ellos en los próximos meses, aunque tomando en cuenta la situación actual y las fechas, lo más probable es que sean lanzados hasta el 2023, mínimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s