Sam Raimi | El director habla sobre Spider-Man No Way Home.

Después de ya varias semanas del estreno de Spider-Man No Way Home podemos decir que sin duda mucho de éxito se debe al regreso de anteriores versiones y personajes de las anteriores película del arácnido, esto al unir los multiversos que es a lo que ahora apunto esta nueva etapa en Marvel Studios.

En ese ámbito muchos quieren saber la opinión que tiene Sam Raimi respecto a todo esto que se suscito en el filme y ver el regreso de muchos personajes provenientes de su trilogía:

“Fue demasiado divertido. Me encanto No Way Home y la audiencia con la que estuve se volvió loca”, rememoró el director a Variety.

Fue encantador ver a Alfred interpretar su rol y a Willem Dafoe. El solo hecho de ver a estos tipos llevándolo al siguiente nivel. Y Tobey fue increíble como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mi”, agregó.

Raimi volverá a tener sus dosis de superhéroes ya que este año presentará la nueva película de Doctor Strange. Y esa película estará marcada directamente por los sucesos de Spider-Man: No Way Home.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s