Después de ya varias semanas del estreno de Spider-Man No Way Home podemos decir que sin duda mucho de éxito se debe al regreso de anteriores versiones y personajes de las anteriores película del arácnido, esto al unir los multiversos que es a lo que ahora apunto esta nueva etapa en Marvel Studios.
En ese ámbito muchos quieren saber la opinión que tiene Sam Raimi respecto a todo esto que se suscito en el filme y ver el regreso de muchos personajes provenientes de su trilogía:
“Fue demasiado divertido. Me encanto No Way Home y la audiencia con la que estuve se volvió loca”, rememoró el director a Variety.
Fue encantador ver a Alfred interpretar su rol y a Willem Dafoe. El solo hecho de ver a estos tipos llevándolo al siguiente nivel. Y Tobey fue increíble como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mi”, agregó.
Raimi volverá a tener sus dosis de superhéroes ya que este año presentará la nueva película de Doctor Strange. Y esa película estará marcada directamente por los sucesos de Spider-Man: No Way Home.