Spider-Man No Way Home | Tobey Maguire habla por fin de su participación.

Todos vivimos un sueño al ver Spider-Man No Way Home, sin duda el filme le da en el corazón a todos los fans al ser un trabajo lleno de nostalgia y muchos queríamos saber como Marvel logro tal hazaña de unir a tres generaciones de Spider-Mans en pantalla grande.

Tobey Maguire, el primer Spider Man, ahora abordó lo sorprendente que fue el hecho de que No Way Home reuniese 20 años de la historia:

“Diré que recuerdo estar en el set y creo que fue nuestro último día con Andrew y fue realmente increíble. Tenía conciencia de esto, ya sabes, los 20 años de historia, pero mirando a Amy (Pascal) y Kevin (Feige) y darme cuenta de que han estado allí a través de todas las iteraciones diferentes, y fue realmente poderoso”, dijo Maguire en una entrevista en el canal de Youtube de Spider-Man-

“Personalmente, fue poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom. Fue poderoso de una manera emocionante, legítimamente conmovedora… y luego ser testigo de Amy y Kevin, y considerar sus viajes a través de todas las películas, fue realmente impactante. Estuve simplemente agradecido todos los días. Fue una experiencia tan enriquecedora y, como los muchachos mencionaron, el hecho de compartir algo y la hermandad de eso, fue tan rico, emotivo y no sé… No estoy sentado, pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tuve momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban” comentó el actor.

El actor que es sin duda uno de nuestros favoritos por ser el primero también compartio como fue el dia a dia trabajando en el set:

“Día a día, fue simplemente hermoso el desarrollo de esta historia y estas relaciones. Tuve momentos de reflexión que fueron bastante poderosos y elegantemente tejidos, porque al final estás pensando en tomar 20 años de historia y cómo equilibras todas estas cosas y nuestras series de películas”, dijo.

Ya casi al ultimo Maguire dijo su opinión con la inclusión de todos los villanos en la misma historia junto con las tres versiones de Peter Parker y como se sintió conforme con el final del Spider-Man de Tom Holland:

“Interpretamos al mismo personaje, pero también son únicos y la forma en que esas películas y personajes evolucionaron en esas películas es única y luego reunir todo eso, incluidos todos nuestros súper villanos, fue bastante salvaje el ser testigo de la inmensidad de toda esta historia reunida y que fue puesta en esta historia independiente que vale la pena. Y yo también solo quería decir con el final de la película que realmente me conmovió emocionalmente, pero también pensé que tenía una elegancia dulce que fue tan increíble y estoy de acuerdo en términos de la historia de origen y el tipo de mayoría de edad o tu sabes, Tom, tu personaje está entrando en este tipo diferente de madurez y responsabilidad, y todo hecho con esto como realmente dulce y triste. Era simplemente hermoso”, afirmó el primer intérprete de Spider-Man.

Puedes ver la entrevista completa con los tres actores a continuación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s