Elden Ring | El juego ya vendió más de 12 millones de copias.

gfgfdg

BANDAI NAMCO y FromSoftware Inc. anunciaron hoy que ELDEN RING ha alcanzado las 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo*, lo que confirma un comienzo fantástico para la nueva franquicia.

“Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando ELDEN RING. Me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo”, dijo Hidetaka Miyazaki, presidente y director ejecutivo/director de FROMSOFTWARE. “ELDEN RING está basado en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad cuando se aventuren a través de su vasto mundo, exploren sus muchos secretos y se enfrenten a sus muchas amenazas. Gracias por su continuo apoyo.»

“El desarrollo conjunto entre FromSoftware y BANDAI NAMCO ha dado vida a este nuevo RPG de acción, ELDEN RING, que ha superado las 12 millones de unidades en ventas en todo el mundo”, agregó Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de BANDAI NAMCO. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos nuestros fans que han traído ELDEN RING a su vida. Estoy muy orgulloso de haber participado en dar vida a un juego tan maravilloso y fantástico con FromSoftware, bajo la dirección del Director Miyazaki y con George R. R. Martin.

Se puso mucho esfuerzo en crear ELDEN RING para superar las expectativas de nuestros fans en todo el mundo. Con un objetivo similar, continuaremos con nuestros esfuerzos para expandir la marca más allá del juego en sí y en la vida diaria de todos. Continuaremos creando disfrute y satisfacción a través del entretenimiento para que podamos acercarnos y conectarnos con nuestros fans en todo el mundo”.

Con ELDEN RING, FromSoftware da vida a su característico universo e historias cuidadosamente elaborados tal como los imaginó Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS, y George RR Martin, autor de la serie de fantasía más vendida de The New York Times. «A Song of Ice and Fire».

Los jugadores trazarán su propio camino en el vasto y fluido mundo de The Lands Between, a pie o montando a Torrent, su espectral corcel de confianza. La exploración es interminable en este mundo lleno de maravillas, pero los peligros acechan en cada esquina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s