Delfino Maza RETA 2022 | ¡El invitacional de Super Smash Bros. más chill de Latam pronto comenzará.

Con más de 4 años de trayectoria, Delfino Maza regresará este 1 de abril con su invitacional RETA 2022 desde Mazatlán, Sinaloa.

Delfino Maza es un torneo anual de Super Smash Bros. que se originó con el fin de impulsar la escena competitiva mazatleca y nacional, y gracias al apoyo de la comunidad y la buena recepción, se ha convertido en uno de los torneos más queridos por los fanáticos del juego en todo México.

En la edición de 2019, Delfino Maza tuvo más de 130 competidores registrados y alrededor de 10,000 espectadores en vivo, convirtiéndose en el segundo torneo más grande a nivel regional durante ese año después de Smash Factor.

RETA 2022 es el regreso de Delfino Maza a los torneos offline después de dos años y contará con grandes talentos nacionales como MK Leo, #1 del mundo; Spargo, #2 del mundo; y Maister, #7 del mundo. El torneo también contará con talentos internacionales reconocidos como Glutonny, #9 del mundo.

El roster final contará con la participación de 20 top players, de los cuales 14 fueron invitados y 6 clasificaron a través de las clasificatorias que se llevaron a cabo a lo largo de los últimos meses. Los jugadores participarán por una bolsa de más de $50,000 MXN.

El torneo se transmitirá desde la plataforma Twitch en tres idiomas diferentes, a través de los siguientes canales: Español (twitch.tv/smashboxmx), Inglés (twitch.tv/smashfactorgaming) y Francés (twitch.tv/solary), y las transmisiones comenzarán a partir del viernes 1º de abril.

La mesa de narradores contará con grandes talentos reconocidos a lo largo y ancho de la escena competitiva de Smash como Toon Laguna, Colt, Arath y Chaparrito, el creador de contenido e influencer más grande de Super Smash Bros. en español.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s