Ezra Miller | DC y Warner habrían discutido el futuro del actor en sus producciones.

The-Flash-¿Por-qué-la-película-DC-de-Ezra-Miller-780x405

Ezra Miller fue arrestado hace unos días en Hawái por alteración del orden publico y acoso, esto hico que muchas paginas hablaran al respecto ya que incluso parece que el actor hizo amenazas muy graves a ciertas personas con las que tuvo dicho altercado.

Warner Bros. quienes llevan una relación de trabajo con el actor sobre todo con el universo DC o la saga de Animales Fantásticos. Hasta el momento no han dicho nada al respecto pero desde un reporte de Rolling Stone se comenta que en estos momentos el estudio esta evaluando la situación:

“Los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión improvisada de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller” después del arresto del actor. En ese contexto, según una fuente de ese medio, “el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe”.

Ahora con esto una  y con el reciente retraso a la película de Flashpoint parece que una secuela de dicha con el personaje no tiene buen futuro. Incluso comentan que durante las filmaciones el año pasado Miller habría experimentado “frecuentes crisis nerviosas” durante la producción. Esto parece dejar en tela de juicio la salud mental del actor.

“Ezra tenía un pensamiento en la cabeza y decía: ‘No sé lo que estoy haciendo’”, señaló la fuente.

¿Qué pasará con todo esto? Te informaremos cuando Warner Bros. de una respuesta oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s