Fall Guys | El Chapulin Colorado llega al juego.

fgfdg

Llegó a Fall Guys uno de los personajes más queridos, El Chapulín Colorado, y ahora podrás ponerte su disfraz, enfrentar cualquier desafío y ganar muchas coronas con tus amigos en la Cúpula del Tropiezo.

El disfraz de El Chapulín Colorado estará disponible en el juego desde el 9 hasta el 13 de julio y podrás conseguir las partes superior e inferior en la tienda (la parte superior también viene con su famoso Chipote Chillón). Pero eso no es todo, ya que también podrás comprar el gesto «Síganme los buenos» en la tienda y ser el frijolito más valiente de todos.

Como parte de los festejos por su llegada, Fall Guys lanzará una serie de actividades para que toda la comunidad participe… ¡Lo tenemos fríamente calculado! Entérate de todo:

  • CUÉNTANOS UNA HISTORIA EN «FRIJOLITOS COLORADOS» – Actividad en la que la comunidad deberá compartir una historia heroica y única para su frijolito de «El Chapulín Colorado». Deberán imprimir y armar un Chapulín Colorado de papel, contar una historia haciendo un fondo original para su pequeño frijolito colorado.
    ​Si quieres conocer los términos y condiciones oficiales de este concurso, visita: www.fallguys.com/legal/chapulin-colorado-hero-background-contest
  • VIAJA A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LATINOAMÉRICA CON EL CHAPULÍN COLORADO – ¡Lo sospechamos desde un principio! Síguenos y visita distintos países de Latinoamérica con El Chapulín Colorado. ¡Irá donde la gente (y los frijolitos) lo necesiten!
    ​Sigue la cuenta de Instagram de Fall Guys LATAM (@fallguyslatam) para no perderte ninguna de estas aventuras.

No olviden que Fall Guys ya está disponible y es Gratis para Todos en todas las plataformas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s