Death Stranding | El juego llega a Game Pass de PC.

El editor global 505 Games en asociación con KOJIMA PRODUCTIONS, anuncia hoy la próxima llegada de DEATH STRANDING a Game Pass para PC. La versión original del juego épico aclamado por la crítica y creador de su propio género de Hideo Kojima, aterriza en el ecosistema de Microsoft por primera vez, y estará disponible para el público que está suscrito en su versión para PC de Xbox Game Pass.

Protagonizado por el reconocido actor Norman Reedus como Sam «Porter» Bridges, recorre los restos de una América devastada plagada por una serie de fenómenos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Viaja hacia el oeste para conectar a los que quedan después de la casi extinción de la humanidad. DEATH STRANDING cuenta una historia innovadora de perseverancia a través de una aventura emocional que ahora puede experimentar la comunidad de Microsoft por primera vez.

Conecta con personas de todo el mundo a través del exclusivo Sistema Social Strand. Contribuye con recursos, ganados con gran esfuerzo, para mejorar tu entorno, así como los mundos de otros jugadores. Coloca estratégicamente carreteras, tirolinas, casas de seguridad y otras estructuras para hacer que el terreno sea más fácilmente transitable y ganar Likes de la comunidad. Promueve la unidad al indicar que te gustan las estructuras creadas por los jugadores que aparecen en tu propio mundo.

El lanzamiento del juego en Game Pass para PC será este 23 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s