Dead By Daylight | Resident Evil: Project W, te explicamos su contenido.

DBD_CH25_Keyart_FINAL_1920x1080

A partir de hoy, los jugadores pueden adentrarse en la Niebla como Albert Wesker, Ada Wong y Rebecca Chambers mientras la esperada segunda entrega de la colaboración de Dead by Daylight y Resident Evil esta ya disponible. Para celebrar el lanzamiento del capitulo Resident Evil: PROJECT W, los jugadores también disfrutarán de una reelaboración del icónico mapa del Departamento de Policía de Raccoon City. También podrán tener en sus manos los impresionantes conjuntos nuevos de la colección PROJECT W, que incluyen los conjuntos legendarios de Carlos Oliveira, Sheva Alomar y Hunk para Leon S. Kennedy, Jill Valentine y The Legion, respectivamente.

Killer mains podrá ponerse en la piel del infame Albert Wesker, conocido en el juego como The Mastermind. Un verdadero ícono de la franquicia Resident Evil, Wesker es fácilmente reconocible con su elegante cabello rubio, sus exclusivas gafas de sol, su gabardina de cuero y, por supuesto, sus penetrantes ojos anaranjados. Una vez que fue un funcionario de alto rango de Umbrella Corporation, su ambición y sentido de superioridad moral lo llevaron a crear un poderoso virus: Uroboros. El poder de Wesker, Virulent Bound, le permite avanzar a una velocidad increíble, agarrando a cualquiera que se interponga en su camino e infectándolo con Uroboros. Aunque puede parecer tranquilo y sereno, su poder explosivo e inigualable.

Banner_RE01_FullBanner_RE_LOGO

Dos Supervivientes están dejando sus huellas en el Reino de la Entidad. Enigmática e impredecible, Ada Wong, sus habilidades de supervivencia la convierten en una valiosa aliada… siempre que los intereses permanezcan alineados. Rebecca Chambers es una joven talentosa que se unió a S.T.A.R.S. en el Equipo Bravo como médico de campo a los 18 años. Un activo en cualquier misión, Rebecca hará todo lo posible para salvar a un compañero de equipo en necesidad, a veces incluso arriesgando su propia vida.​ ​

A partir de hoy, los jugadores también podrán poner un pie en el mapa mejorado del Departamento de Policía de Raccoon City. Lanzado en 2021, el Mapa se ha sometido a una actualización completa de calidad de vida en respuesta a los comentarios de los jugadores. A partir de ahora, el Departamento de Policía de Raccoon City se dividirá en dos variantes separadas construidas alrededor de las alas este y oeste, y ambas incluirán el salón principal. Además, se han agregado más rutas de navegación tanto dentro como fuera del edificio, lo que ha mejorado el flujo de diseño de niveles y la jugabilidad.

DBD_CH25_Ada_Escape

“The Dead by Daylight: Resident Evil: PROJECT W Chapter marca un hito importante para nosotros, ya que es la primera vez que creamos un segundo capítulo en el mismo universo con licencia”, explica Dave Richard, director creativo de Dead by Daylight. «Es una oportunidad para que nuestros fanáticos continúen sumergiéndose en uno de los universos de terror más populares y es un placer para nosotros continuar con esta prolífica colaboración con Capcom».

“El equipo de Capcom está encantado de colaborar una vez más con Dead by Daylight para expandir The Resident Evil Story”, explica el editor en un comunicado oficial. “Fusionar las muchas iteraciones de los personajes icónicos de Resident Evil como Albert Wesker y verlos valerse por sí mismos en un nuevo universo es un momento de orgullo. Fusionar dos universos de terror icónicos no es una tarea fácil, pero los resultados son maravillosos y esperamos que los fanáticos disfruten”.

Además de los tres conjuntos legendarios enumerados anteriormente, los fanáticos serían negligentes si no aprovecharan la gran cantidad de atuendos disponibles, incluidos 7 atuendos muy raros. Los jugadores pueden vestir a Albert Wesker en su traje de los S.T.A.R.S. Leon S. Kennedy con el traje de Detective Noir, Ada Wong con el traje de espionaje encubierto, Rebecca Chambers con el traje de vaquera, Jill Valentine con el traje de S.T.A.R.S. Feng Min en el traje de cosplay de Jill y Felix Richter en el traje de los S.T.A.R.S.

Banner_RE03_FullBanner_RE_LOGO

The Dead by Daylight: Resident Evil: PROJECT W Chapter ya está disponible a través de Steam, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic G.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s