Call of Duty | Sony dijo que fue «inadecuada» la propuesta de Microsoft de conservar el juego en Playstation.

Screenshot_12

Conforme avanzan las negociaciones de la compra de Activision/Blizzard, las disputas de la saga Call of Duty no se hacen esperar y es que primeramente Phil Spencer comento que el pretende dejar la saga siga publicándose en la plataforma por muchos años. Pero aunque eso es una buena señal, parece que el acuerdo no sería tan atractivo para Sony.

Después de todo el CEO de Playstation, Jim Ryan, señalo que Microsoft no ofreció como tal una extensión para la permanencia de Call of Duty en las consolas de Playstation y solo habría reafirmado lo anteriormente dicho, estableciendo que la saga continuaría saliendo por tres años más después de la compra:

“No tenía la intención de comentar sobre lo que entendí como una discusión comercial privada, pero siento la necesidad de dejar las cosas claras porque Phil Spencer trajo esto al foro público”, dijo Ryan. “Microsoft solo ha ofrecido que Call of Duty permanezca en PlayStation durante tres años después de que finalice el acuerdo actual entre Activision y Sony. Después de casi 20 años de Call of Duty en PlayStation, su propuesta fue inadecuada en muchos niveles y no tuvo en cuenta el impacto en nuestros jugadores. Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation continúen teniendo la experiencia de Call of Duty de la más alta calidad, y la propuesta de Microsoft socava este principio”.

Esto es importante en varios aspectos por que fuera de esta disputo entre compañías, la decisión de esto es un factor a considerar para las entidades reguladoras que tienen que aprobar o desechar la compra de Activision/Blizzard por parte de Microsoft. ¿Ustedes que opinan?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s