Assassin’s Creed Mirage | Ubisoft muestra la próxima gran entrega de la franquicia.

Si bien el anuncio ya se había filtrado hace un par de días, que incluso la compañía tuvo que compartir imágenes oficiales antes de tiempo de su evento, Ubisoft finalmente nos ha revelado los primeros avances de Assassin’s Creed Mirage, la próxima gran entrega de la serie que se lanzará en las plataformas actuales.

Según la sinopsis, en Mirage encarnaremos a Basim, un astuto ladrón callejero con visiones que busca respuestas. Después de un acto de retribución mortal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: Los Ocultos. A medida que aprende sus misteriosos rituales y poderosos principios, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su verdadera naturaleza y llegará a comprender un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de formas que nunca podría haber imaginado.

Assassin’s Creed Mirage se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store, además de Luna en algún momento del 2023. Y sin más por el momento te dejo los videos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s