Tekken 8 | El juego es revelado para nueva generación y los primeros detalles.

Se ha anunciado oficialmente el desarrollo de Tekken 8 con un tráiler espectacular donde el productor del juego ha confirmado que se tomo directamente del juego, de una parte determinada del modo historia bajo el poder de Playstation 5.

Aunque esto se capturó desde el modo historia, no es una película renderizada previamente hecha para el tráiler, sino imágenes renderizadas en tiempo real, que se ejecutan a 60 fotogramas por segundo, similar a cómo experimentarías el juego en los modos de batalla versus.  Se los mostramos a continuación:

En el tráiler, puedes ver este nivel de calidad en los modelos de personajes jugables recién creados que se diferencian por completo del Tekken 7, y en pequeños detalles como cómo las gotas de agua corren por la piel del personaje. No se trata de imágenes creadas únicamente con fines de tráiler, sino de una representación en tiempo real de lo que sucede en la pantalla del juego.

Además, si prestas atención al fondo durante la batalla, puedes ver olas y tornados dinámicos, un enorme camión cisterna que se rompe gradualmente, una tormenta que se vuelve tan realista que puedes sentir la presión del viento, la densidad de la lluvia. Estos son todos los efectos de escenario de batalla que se utilizarán en este título. 

Además, la serie Tekken tiene el récord de ser la historia de mayor duración en un videojuego. Tal como se mencionó en el diálogo final de Tekken 7, esta nueva entrada se centrará en el enfrentamiento de padre e hijo entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. En cuanto al significado de la escena en el tráiler y cuán importante es para la historia principal, el estudio dice que esperan que lo descubran cuando se lance el juego, mismo que aun no cuenta con fecha de salida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s