The Callisto Protocol | Nuevo trailer Live Action.

Screenshot_132

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de uno de los juegos de terror más esperados para este 2022 y de la mente del creador de Dead Space, nos referimos a The Callisto Protocol. Ahora con esto nos dan un nuevo adelanto transportando los pixeles a la vida real.

Este avance live-action que tiene una calidad increíble podría ser incluso un motivo perfecto para sacar una serie del juego o una película, es protagonizado por Josh Duhamel, que también interpreta al protagonista del juego, Jacob Lee.

Por su parte la sinopsis oficial del juego nos dice esto:

En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él.

The Callisto Protocol tiene programado su lanzamiento para el 2 de diciembre y llegará a PC, PS5 y Xbox Series.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s