Superman | Henry Cavill anuncia que no regresará a interpretar al personaje, pero…

Hoy hace apenas unos minutos James Gunn en twitter acabe de revelar información interesante respecto al nuevo camino de DC Comics. El comenta que ya se tiene una pizarra con el cual se manejaran para estos proyectos donde Superman es uno de ellos contando una historia previa pero que no contará con Henry Cavill en el papel.

Mucho de esto queda en duda para el futuro, en primera la historia esta escribiéndola también el mismo Gunn pero dice que no será un reinicio. Pero lo anterior no solo se queda ahí, James Gunn comento esto después de decir que Cavill no estaría para dicho filme:

Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro.

Esto deja claro una via abierta para que regrese en el futuro pero por su parte Henry Cavill publico que a pesar de haber confirmado su regreso en Octubre, el no volverá para el papel, siendo algo natural tras el cambio de mando pero que desea la mejor de las suertes para el futuro de estos proyectos. 

Con esto básicamente se despide del papel, dejando en duda lo que dijo James Gunn sobre esos futuros proyectos ya que la historia será sobre un Clark Kent joven, no la etapa actual ¿Entonces esto en definitiva es un adiós? Parece que por ahora esa pregunta no se puede responder pero veremos que sucede ya que esto básicamente augura un cambio muy grande y si bien no es un reinicio del universo cinematográfico de DC, si que deja muy decepcionados a los fanáticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s