The Flash | Los cameos de Superman y Wonder Woman habrían sido eliminados.

Screenshot_153

La siguiente película de The Flash se pensaba que será el fin de las actuaciones o el futuro de Superman y Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC. Desgraciadamente eso parece que no será posible ya que un nuevo reporte dice que los cameos de Gal Gadot y Henry Cavill habrían sido eliminados.

Esta semana se reporto que James Gunn pretende lanzar un proyecto nuevo de Superman con un actor mas joven, mismo que confirmaba la salida de Henry Cavill en el rol, o así lo dio a entender el actor pese a las declaraciones de Gunn de estar dispuestos a trabajar con Cavill en el futuro. The Hollywood Reporter por su lado comento que se pretendía tener un cameo de Superman en el filme de The Flash pero ante las recientes noticias Warner habría decidió dejarlo fuera, y además también dicen que el dicha escena fue cortada junto a la aparición de Wonder Woman. Por ahora no hay mas detalles de como serán esas escenas eliminadas, sin embargo el medio dice que una de las ideas para Man of Steel 2 era que Brainiac fuera el villano principal, esto según lo escrito por el guionista Steven Knight

The Flash será protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/The Flash y también contará con Ben Affleck como Batman, Michael Keaton como Batman y Sasha Calle como Supergirl. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s