Hugh Jackman | El actor se prepara 6 meses para regresar como Wolverine.

Screenshot_183

Una de las grandes sorpresas del año pasado fue saber que la tercera película de Deadpool tendrá de regreso a Wolverine con el actor Hugh Jackman para darle vida nuevamente. A esto en una reciente entrevista el actor hablo un poco al respecto ya que se esta preparando para ese regreso ¿Pero cuanto le tomara?

En la platica en el programa Who’s Talking To Chris Wallace de HBO Max, el actor anticipó que se tardará medio año en volver a estar en forma para dar vida al mutante:

“He aprendido que no puedes apresurarte. Aprendí que lleva tiempo. Entonces, tenemos seis meses desde que termine The Music Man en Broadway hasta que comencemos a filmar. Y no estaré haciendo ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses”, anticipó Jackman.

“Y estoy realmente en forma en este momento. Es la cosa buena de hacer sobre ocho espectáculos a la semana cantando y bailando en Broadway: estoy en forma, saludable. Tengo un buen lugar para empezar”, agregó el actor.

Así esperamos que el filme sea un digno regreso del actor que comento en otras ocasiones que cree que ya sería su ultimo proyecto como Logan ya que el tiempo avanza y ya no es el mismo de antes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s