Activision Blizzard | Nvidia y Google preocupados por la compra por parte de Microsoft.

Las trabas y demás cosas en medio de la adquisición de Activision Blizzard están nuevamente en un punto difícil ya que Microsoft no ha tenido el camino tan libre como esperaba. Con todas las declaraciones que ha hecho PlayStation ahora se suma Google y Nvidia para expresar su preocupación de dicha compra.

De acuerdo con Bloomberg ambas compañías se contactaron el pasado 12 de enero con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) para manifestar su preocupación ante la compra, las dos fueron directas al decir que Microsoft ganaría una ventaja injusta en las áreas de videojuegos móviles, suscripción y basados en la nube.

En concreto ambas piensan lo mismo pero las posturas difieren ya que Google se opone totalmente pero Nvidia simplemente expreso su opinión pero deja la decisión en la FTC para que decidan a partir de su testimonio el mejor camino. Por ahora el caso tendrá una revisión muy importante en agosto así que la compra de concretarse tardará aun más y no como pensaba Microsoft.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s