Jeremy Renner | Se revela que el actor tuvo su accidente por salvar a su sobrino.

Screenshot_204

}Más de 30 huesos rotos sufrió Jeremy Renner hace unas semanas donde incluso supimos que su estado era grave, pero al final con muchos cuidados médicos el propio actor comento que su estado era favorable y que se encontraba estable. Sin saber más ahora desde un reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe se revela la causa de este.

Aquí se comento que Renner fue aplastado por una maquina para quitar nieve después de descender del vehículo que no podía controlar e intento detenerlo para evitar que este aplastara a su sobrino:

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, dice el informe. “Aunque la Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que la Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar la Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), la máquina lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló”.

Además segun los informes e inspecciones a la maquina, esta parecía fallar, por que desde antes la luz indicadora de freno dentro de la misma no funcionaba. Con todo esto el suceso se dio solo por Renner quería quitar nieve para que el auto de su sobrino pudiera salir y cuando la máquina comenzó a presentar problemas se bajó y posteriormente intentó frenarla para evitar que dañara a su sobrino.

“Una vez que (Renner) salió de la Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia (su sobrino). Temía que la Pistenbully fuera a golpear (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully”, añade el reporte antes de indicar que Renner tuvo que trepar a la máquina en movimiento e “inmediatamente fue arrastrado debajo de la vía del lado izquierdo”.

Esto dejo a Renner aplastado y con extrema dificultad para respirar en los instantes posteriores al accidente, afortunadamente ya se encuentra bien y enfocado en tomar el cariño que ha recibido para mejorarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s