DC Universe | James Gunn revela las películas y series de TV que llegarán en estos próximos años.

Hoy James Gunn por fin revelo lo que vendría en el nuevo cambio del universo cinematográfico DC Comics donde la primera etapa se llamara «Dioses y Monstruos» con nuevos proyectos que estarán en TV y Cine. La idea de esto es tener dos series y dos películas al año, esto para contar una gran historia a través de películas, series y videojuegos.

En ese sentido los proyectos relacionados a esta nueva etapa estarán marcadas como «DCU» y proyectos como The Batman de Matt Reves, Joker, etc. seguirán en pie pero estarán bajo el sello «Elseworlds» dando a conocer que son otros universos.

Los proyectos que revelo para esto son los siguientes:

  • Creature Commandos (Serie)

Escrita por Gunn y será una serie animada con personajes como Weasel y Rick Flagg. Ademásel mismo James Gunn dice que el cast se busca para que sea el mismo que interpreten a los mismos en sus versiones de Live-Action.

  • Waller (Serie)

Esta es una serie que ya se conocía que llegará antes de que se anunciara el cambio en el DCU, será para TV con Amanda Waller protagonizada por Viola Davis, tomando lugar entre el primer y segundo ciclo de Peacemaker. Será escrito por Chrystal Henry (Watchmen) y Jeremy Carver (Doom Patrol).

  • Superman Legacy (Película)
Este será el inicio como tal de este nuevo universo DC, a palabras de Gunn, donde seguiremos a un Kal-El joven:

“Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana”, señaló Safran.“Él es la encarnación de la Verdad, la Justicia y el Estilo Americano. Él es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada”.

Se espera que la película llegue en julio de 2025 en cines y se comenta que quizá el mismo James Gunn la dirija.

  • Lanterns (Serie)

Esta serie de TV será enfocada en el típico show de policías con ese feeling pero obvio con la ciencia ficcion que da su historia en la que esta basada, los protagonistas serán Hal Jordan y John Stewart:

“Tiene una base terrestre, tiene a dos de nuestros Linternas Verdes favoritos: Hal Jordan y John Stewart, protagonizando un misterio tipo ‘True Detective’ y juega un papel muy importante en la historia principal que estamos contando a través de nuestras películas y series”, dijo el co-CEO de DC Studios.

Segun se dice este show es el reemplazo del proyecto que por años estuvo en desarrollo en el interior de HBO.

  • The Authority (Película)
En este filme se busca integrar a varios personajes del sello de DC, WildStorm. Estos personajes creen que el mundo está corrompido y tomarán justicia por sus propias manos para hacer lo que creen que es lo correcto.

“Hay personas que son antihéroes, y hay personas que son muy cuestionables, como The Authority, que básicamente creen que no se puede arreglar el mundo de una manera fácil, y toman las cosas en sus propias manos”, tanteó Gunn.

  • Paradise Lost (Serie)

Esta historia estará enfocada en algo tipo Game of Thrones donde tendremos a la Ciudad de Themiscyra como la principal protagonista, en una epoca donde Wonder Woman aun no nace.

  • The Brave and the Bold (Película)

Esta será la pelicula que intrduzca a un nuevo Batman con el que hará equipo con Damian Wayne como Robin, inspirada en los comics de Grant Morrison The Brave and the Bold. 

“Esta es la presentación del Batman de la DCU, Bruce Wayne, y también presenta a nuestro Robin favorito, Damian Wayne, que es un pequeño asesino asesino hijo de puta”, dijo Gunn sobre la película.

  • Booster Gold (Serie)
Otro gran conocido de DC, el heroe del futuro tendrá su propia serie donde se enfocara en su “síndrome del impostor” en el mundo de los superhéroes. Booster Gold usara tecnología básica del futuro para pretender que es un superhéroe en el presente. Ya hay un actor en pláticas para protagonizar esta serie.

  • Supergirl: Woman of Tomorrow (Película)

Esta será una película que basara su historia en el comic de Tom King y Bilquis Evely, donde seguimos la travesía de Supergirl en el espacio. A comparación de Superman que creció en la Tierra con una familia, ella creció en un Krypton destruido y presenció la muerte de sus seres queridos, causándole un gran daño.

  • Swamp Thing (Película)
En esta película se comento que el foco principal es abordar el origen oscuro de Swamp Thing pero mas detalles aparte de este no se comentaron.

Con esto se dará marcha al primer capitulo de este reinicio pero comentaron que no nos quedemos con estos anuncios por que  todo va mas allá con más o trabajos que se unirán a lo largo de los años con diferente temáticas y tonos pero todas conectadas:

“Estas historias, aunque están interconectadas, no tienen el mismo tono”, dijo Safran. “Entonces, cada grupo de cineastas aporta su propia estética a est películas, y lo divertido es ver cómo estos trabajos tonalmente diferentes se fusionarán en el futuro”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s