Demon Slayer | Nuevo tráiler anuncia la fecha de estreno de su nuevo arco para el 9 de abril.

Los días ya son pocos para empezar a ver el nuevo arco de Demon Slayer y es que por fin se a revelado cuando tendremos el estreno del siguiente ciclo de este popular anime, mismo que ser+a para el domingo 9 de abril en Japón.

Esta entrega se llamara Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc adaptará el Arco de la aldea del herrero del manga de Koyoharu Gotōge donde veremos seguramente la batalla contra dos lunas superiores si es que todo va bien y el anime cubre todo el contenido. Recuerden que en la CDMX tendremos funciones especiales desde el 9 de marzo con la transmision del primer capitulo en cines.

Además este avance  también incluye un acercamiento al nuevo opening del anime llamado “Kizuna no Kiseki” y que será interpretado por Man with a Mission con Milet.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se estrenará este 9 de bril en Japón con un episodio que durará 1 hora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s