Playstation Store | Ofertas de Pascua ya disponibles.

La gente de Playstation ha revelado la llegada de la temporada de Ofertas de Pascua de PlayStation Store para este 2024. Del 27 de marzo al 16 de abril encontrarás una amplia selección de videojuegos con grandes ofertas. Son más de 16 promociones de hasta 67% de descuento en juegos para PS5, PS4 y para PSVR2.

Las ofertas que puedes encontrar en estas fechas, incluyen títulos como Ghost Of Tsushima Director’s Cut, Sackboy: A Big Adventure, Horizon Zero Dawn Complete y Gran Turismo 7.

Principales descuentos en PS5:

  • Marvel’s Spider-Man Remastered: Un juego de acción y aventuras que sigue las aventuras de Spider-Man mientras lucha contra villanos y protege la ciudad de Nueva York, en el que podrás viajar por los rascacielos más altos del mundo por $24.99 USD.
  • Ratchet & Clank Rift Apart Digital Deluxe  Edition: Una gran edición del juego Ratchet & Clank Rift Apart con un 50% de descuento y que incluye contenido adicional y mejoras para los combates en cada partida.
  • Horizon: Call of the Mountain: Una expansión del juego Horizon Zero Dawn que lleva a los jugadores a nuevas regiones y desafíos, desde la tecnología PSVR2, en esta ocasión llega con un 34% de descuento para poderlo llevar en $39.59 USD.

Principales descuentos en PS4:

  • Death Stranding Digital Deluxe Edition: Un juego de aventuras en un mundo post-apocalíptico que espera por ti, donde los jugadores deben entregar cargamentos para reconectar una sociedad fracturada y que llega con un 60% de descuento quedando como precio final $19.99 USD.
  • Ghost of Tsushima Director’s Cut: Un épico juego de acción y aventuras ambientado en el Japón feudal, donde los jugadores asumen el papel de un samurái en una lucha por la libertad de su pueblo, se encuentra en oferta con el 67% de rebaja.
  • God of War Digital Deluxe Edition: Un juego de acción y aventuras que sigue las aventuras de Kratos, un guerrero espartano, y su hijo mientras luchan contra dioses y criaturas mitológicas en un viaje emocional y que se puede adquirir por solo $14.99 USD.

Visita la PSN y no dejes ir estos descuentos!

Deja un comentario