Algunos nuevos usos para el PSP

Ahora que ya va a salir el PlayStation 3 en este año Sony ha dado a conocer algunos nuevos usos para su consola portátil. La primera de ella es que, como ya se rumoreaba desde mucho tiempo antes de que se pusiera en venta, la portátil de Sony servirá como mando/controlador de la PlayStation 3. Funcionará a lo control remoto y gracias a su gran pantalla y la conectividad Wi-Fi las posibilidades de ambas consolas se multiplican. Todavía no han dado muchos detalles, pero pronto lo harán.

Por otra parte, han confirmado que están trabajando en una nueva salida de vídeo para poder conectar la PSP a un televisor o a un monitor, justo como el ipod video. También aseguran que no tienen previsto sacar un teclado para la consola para introducir texto, al menos por ahora.

Además, de que ya hay títulos pertenecientes la línea Greatest Hits, en donde se incluirán los juegos más vendidos, esto alegra a muchos ya que de por si un juego de PSP cuesta casi igual que un juego de PlayStation 2, ahora podrán comprar juegos de aproximadamente 200 a 350 pesos, si no es que menos.

 

Y ya por último, no olviden siempre estar al pendiente de las actualizaciones para su PSP ya que muchas de estas bienen con algun demo que no les vendria mal a quienes tienen un Playstation Portable.

[Rebellion]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s