My Life is Online

Leyendo el Universal, Sony a expuesto al publico el nuevo miembro de su familia, un Gadget que bien podria ser el “IPod” de Sony asi como lo es el proyecto “Zune” de Microsoft, Sony lanza un aparato multimedia creado para triunfar entre los jóvenes y adolescentes.

Sony ha presentado “Mylo”, abreviatura de “My life online”. Se trata del primer gadget con conexión inalámbrica que la compañía nipona lanza al mercado, y está especialmente diseñado para realizar funciones de comunicación y entretenimiento. Mylo ha sido descrito como un híbrido que compite con un amplio surtido de aparatos similares disponibles en el mercado, como el Sidekick de Danger, el 770 de Nokia o el Ipod de Apple.

El gadget viene con el software Skype, Yahoo Messenger y Gtalk instalado y listo para usar, base de datos de más de 20 mil puntos WiFi en EU y una memoria interna de tipo flash de 1 Gb ampliable hasta 4 Gb mediante tarjetas Memory Stick. La pantalla mide 6.1 centímetros e incluye un teclado QWERTY (deslizable) y autonomía de 45 horas escuchando música y hasta 7 conectado a Internet. Estará disponible en las tiendas de Estados Unidos el próximo mes, a un precio inicial de 350 dólares.

Es el primer producto de este tipo que emplea las redes Wi-Fi, según afirman los analistas. Al no ser un teléfono móvil, no precisa el pago de tarifas mensuales, y aunque sí soportaría el envío de mails a través de webs, en él no se podran usar programas de gestión de mails como Outlook. En cuanto al software, Mylo trae incorporado Skype, Yahoo Messenger y Google Talk. No en vano es una herramienta diseñada principalmente para la comunicación y la interacción social. Además, incluye una base de datos con 20.000 puntos con conexión WiFi en todo Estados Unidos, cada vez más abundantes en universidades y lugares públicos. La idea es que Mylo sea adoptado masivamente por usuarios intensos de messenger, que pasan una gran cantidad de tiempo chateando con sus amistades o familiares.

Bueno solo queda ver si este nuevo Gadget de Sony es lo suficientemente capas de competir con la amplia gama de aparatos que hay en la industria, solo el tiempo lo dira, si quieras ver mas caracteristicas de este Gadget dale click a la imagen de abajo.

 

[Rebellion]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s