//[E3 2011 | Battlefield 3 detalles y demo revelada]///

Por lo que se vio ayer DICE no mentía al decir que su motor grafico Frostbite 2 seguiria usándose para la siguiente generación, y no lo digo por los videos sino por las especificaciones que nos hicieron llegar donde se ve que ni el PS3 y Xbox 360 podrían con las capacidades del paquete de desarrollo.

No es de extrañar que Battlefield 3 sea parte de la consumación del trabajo de desarrollo, yo lo veo como solo una muestra de lo que el equipo puede hacer con este nuevo Engine, uno de las propiedades que me sorprendió fue la concatenación de los diferentes Layers en la programación de un juego desde el Sonido hasta la parte de la animación es mucho más fácil de realizarse.

Vodpod videos no longer available.

Ahora una de esas bondades que verán es la creación y sustentabilidad de mapas masivos para el multijugador, este aspecto en Battlefield 3 tendra nuevos modos como Team Death Match y co-op, juego en equipo accesible y características gratuitas, online, redes sociales que se encuentran en línea exclusiva para el juego dentro de la plataforma Battlelog.

Vodpod videos no longer available.

Juega a tu manera en el mayor campo de batalla nunca antes visto: De calles en la ciudad a paisajes abertos rurales, Battlefield 3 ofrece la profundidad y variedad de gameplay sin igual. Los clásicos modos ‘Rush’ y ‘Conquest’ se complementan por el recién presentado “Team Death Match ‘para una dosis instantánea de acción.

Amplia campaña Co-op: Mapas y misiones únicos están disponibles para los jugadores para hacer frente en línea a un amigo, con características de juego co-op. Misiones Co-op se empatan a la historia de un solo jugador.

Características sociales de gran alcance en Battlelog: Los jugadores nunca se irán solos a la batalla gracias a las características de la nueva y poderosa comunidad de Battlelog. Los jugadores pueden construir su pelotón, comunicarse con otros jugadores, y comparar su habilidad multijugador con amigos y enemigos por igual. Battlelog es gratuita en todas las plataformas.

Vodpod videos no longer available.

Frostbite 2 habilitando destrucción: Frostbite 2 crea un nuevo nivel de destrucción parecido a la vida real. Mejora la destrucción a gran y pequeña escala ahora tiene un propósito táctico. Haz agujeros en las paredes, deforma el terreno, y reduce las fachadas de todo los edificios enemigos.

Nuevos vehículos de guerra: La reconocida experiencia de vehículos de guerra de Battlefield es aún más rica y más gratificante. Vehículos dañados ya pueden retirarse o ser defendidos hasta que automáticamente recuperen la armadura, mientras que los vehículos con discapacidad se conviertan en plataformas estáticas para cubrir a los jugadores haciendo reparaciones.

Team-Play accesible: Battlefield 3 ofrece posibilidades de juego en equipo finamente afinadas para los recién llegados. El juego en equipo es clave para los jugadores para llegar a la posición dominante en el campo de batalla.

Dog tags personalizadas: Los jugadores pueden expresar su individualidad con su propia dog tag que se muestra a los enemigos derrotados. Los jugadores eligen un diseño con una estadística de forma dinámica un seguimiento en el juego que expresa su personalidad y estilo de juego.

Battlefield físico: Utiliza el medio ambiente a tu ventaja. Despliega tu bípode de ametralladora sobre cualquier superficie montable para una mayor precisión. Reclama la placa de identificación de enemigos a través de derribos cuchillo. Establece fuego de supresión para limitar la capacidad de combate de los enemigos.

Mayor persistencia: Siempre hay un nuevo rango o recompensa para desbloquear en Battlefield 3. El rango de profundidad y la mayoría de las armas desbloqueables, vehículos, actualizaciones y herramientas mantendrá a los jugadores de Battlefield 3 ocupados en los próximos años.

El juego estará disponible en Otoño de este año, en consola podrá soportar partidas de 24 jugadores pero en PC se podrá extender hasta 64.

//[Merick]//

Contáctanos:

Una respuesta a “//[E3 2011 | Battlefield 3 detalles y demo revelada]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s