//[E3 2011 | SSX Detalles y trailer revelados]///

Tal parece que quieren reinventar la franquicia y esta vez SSX vuelve con mucho mas adrenalina combinado con un gameplay salvaje, la primicia sigue siendo la misma sobrevivir a un descenso haciendo todo tipo de trucos.

Los escenarios que veremos están basados en muchas de las montañas más emblemáticas del mundo a través de datos topográficos dados por la NASA dando cierto toque de realidad, hay mucho trabajo detrás del diseño de escenarios. El titulo estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mes de Enero del 2012.

Vodpod videos no longer available.

Dentro de las características que encontraremos están:

Conquista las montañas del planeta — De los Alpes a los Andes, del Himalaya a las Rocallosas, compite en algunas de las montañas más emblemáticas del mundo. Desarrollado con los datos el mundo real de la información topográfica de la NASA y la propia herramienta de SSX Mountain Man tool, cada región ofrece una experiencia de juego exagerada que es fiel a la rica historia de la franquicia.

Córrela — SSX va mucho más allá de su experiencia de conducción típica! Con terrenos abiertos, elevaciones múltiples y puntos de partida, y nada de muros invisibles, depende de tus habilidades y de tu imaginación para descubrir la mejor ruta por la montaña.

Haz trucos — Desafía las leyes de la gravedad haciendo trucos que harían que incluso los más grandes del mundo del snowboard duden. No importa si haces un 1260 ° Doble McTwist en SSX, aquí sigues siendo un principiante, si todavía tienes los pies atados a la tabla mientras giras 200 pies en el aire.

Sobrevive — Escapa avalanchas, bajadas rocosas, temperaturas heladas, y mucho mas al momento que tomas a la madre naturaleza frente a frente con la esperanza de sobrevivir algunos de los descensos más difíciles del planeta.

Cada momento, un momento emoción — Un motor de física revolucionario empuja los límites y desafía las leyes de la realidad, que te permite competir y hacer trucos, sin restricción por las paredes y las barreras invisibles.

Gánatelo, poséelo — desde tablas de diferentes velocidades hasta alas que te permiten planear por distancias más largas, actualiza tu equipo para viajar más rápido, más alto , mas trucos, y mucho más.

Personajes legendarios y nuevos iconos — Personajes favoritos, incluyendo Elise, Kaori, Mac-seleccionados por los fans, hacen su regreso a unirse a algunas caras nuevas.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s