//[Alice Madness Returns | Primer DLC revelado]///

Ya se ha revelado el primer DLC, este primer paquete contiene trajes alternativos para Alice los cuales tienen cierta habilidad dentro del juego como que hagas más daño o que los enemigos suelten algún tipo de ítem específico al morir.

El pack lleva por nombre “Weapons of Madness and Dresses Pack” y estara disponible par alas consolas caseras esta semana, si bien es algo que no es obligatorio el diseño de estos trajes asi como las habilidades hacen bastante convincente la compra del mismo.

He leído muchas reseñas y casi todos los medios americanos lo tachan de mal juego o que no cumple con las expectativas, debo decir que si bien tiene sus tropiezos los cuales pudieron resolverse con tiempo, el juego es un digno sucesor de la serie el gameplay es dinámico, el diseño de niveles es increíble y la música sobra decir que esta a la altura de una proyecto como este.

En general es un buen juego si tuviera que darle una calificación seria un 9.0 ya que el gameplay y el arte compensan los tropiezos en la narrativa y presentación.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s