//[The Hunger Games | Steven Soderbergh será el director de la segunda unidad]///

Ya les confirmábamos la distribuidora para el Score y Soundtrack, ahora nos llega la noticia de que el ganador del Oscar, Steven Soderbergh será quien dirija la segunda unidad en la película (escenas de acción, colisiones, dobles, peleas, explosivos) junto a Gary Ross en la dirección.

Steven Soderbergh tiene muchos proyectos el año que viene ya está confirmado para Magic Mike, The Man From U.N.C.L.E. y Liberace, además de que su participación en la cinta no tiene nada de extraño ya que él y Gary Ross han sido amigos por muchos años.

La noticia se dio porque el diseñador de producción y el jefe de electricista a través de Twitter comenzaron a dar pistas de ello, además remarcaron la gran amistad que tienen estos dos. EN lo personal creo que Soderbergh es adecuado para el trabajo ya que algunas escenas (de acción) requieren de mucho trabajo y tacto para su realización.

Además de este anuncio se revelaron los dos primeros Stills oficiales de la cinta, en ellos vemos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en sus respectivos papeles, se los dejo en alta resolución:

//[Paoo]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s