//[Final Fantasy XIII-2 | Nuevos detalles sobre los modos]///

Desde hace algunos días les venimos informando sobre los múltiples DLCs que tendrá esta secuela ahora los directores Toriyama y Kitase han dado algunos detalles de lo que será otro de los contenidos descargables, todo esto a través de la revista japonesa Dengeki.

EL contenido solo estará accesible si se cumplen con ciertas condiciones dentro del juego, como por ejemplo matar a un enemigo en particular, se dice que los videos están siendo rendereados para que las vestimentas opcionales aparezcan en ellos.

Así mismo han explicado dos de los modos que tendremos en esta entrega:

Summon Raid: Algunos monstruos se convierten en cristales durante las batallas y podremos capturarlos, el límite será de 3 y pueden ser usados en batalla mediante la invocación, dependiendo del Paradigm shift serán las habilidades mostradas por las invocaciones.

Syncro Drive Gauge: Cuando un enemigo está luchando con tu grupo, hay una función de medición llamada Syncro Gauge, cuando este medidor se llena, el monstruo tiene la oportunidad de realizar un movimiento especial, que puede implicar la realización de un Quick Time Event.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s