//[Deadmau5 | Declaran su día oficial en Las Vegas]///

Carolyn Goodman alcalde de Las Vegas ha proclamado oficialmente el 2 de enero de 2012 como el día oficial de Deadmau5, misma fecha en la que Joel Zimmerman comenzará su asociación y residencia en el club Wynn, además de continuar con fechas adicionales en Encore Beach Club y XS a lo largo de todo el próximo año.

En declaraciones de Sean Christie copropietario y socio de Encore Beach anunció: “Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y Deadmau5 representa la crema y nata de la música electrónica, un género que ha dado un impacto financiero importante a la ciudad en el último año”.

También comentó: “Es un reconocimiento simbólico para esta forma de esparcimiento que define mejor el significado de la vida nocturna en la ciudad”.

Esta distinción se suma a la lista de éxitos del canadiense obtenidos durante el año, ya que después de posicionarse en el lugar número cuatro del ranking mundial de la revista DJ Mag, es uno de los máximos representantes de la escena electrónica.

Y por si fuera poco, estará en la próxima entrega de los premios Grammy, al ser nominado en dos categorías: “Mejor Álbum Dance” y “Mejor Canción Dance” gracias a su última producción titulada “4×4=12”, además de competir con su versión remix al tema “Rope” de la banda estadounidense “Foo Fighters”.

//[altan117]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s