//[Rec° | Dará el salto a los videojuegos para PC y moviles]//

La película de terror de España fue un éxito con su primer entrega de la saga. Ahora nos sorprenden con la noticia de que esta familia cinematográfica dará el salto a los videojuegos.

La sencilla puesta en escena sobre un virus proveniente de una misteriosa niña dentro de un edificio y todo el tiempo visto desde una cámara en mano, fue muy aceptada tanto por el publico español, como en los demás países.

Ahora con la llegada de REC° 3: Genesis, a solo un par de meses, publican esta excelente noticia. El juego seguirá los cánones del género de horror y según los informes vendrá por parte del estudio madrileño Tonika Games, se compondrá de 4 entregas, realizada a  partir de las dichas películas, por lo que las primeras 3 se lanzarán junto con la tercera entrega y la ultima tendremos que esperar al lanzamiento de la ultima película.

Como se mencionaba esta planeado para llegar a PC. iPhone y iPad, contará con el motor Unity y pensado para el genero shooter. Yo creo que es una buena idea llevar este film un juego descargable para añadir mas dosis de zombies y escalofriantes escenarios.

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s