//[The Last Guardian | confirman que el proyecto sigue en pie]//

Los rumores ocasionados por la cadena Gamestop, habían dejado un poco decepcionados a los fanáticos del titulo por su supuesta cancelación, pero la propia gente de Sony ha desmentido estos murmullos.

Hace tiempo hablábamos de que Fumito Ueda, fundador de Team ICO, comentará a los medios acerca de su fin en Sony y que dejaría de prestar servicios después del proyecto The Last Guardian, esto causo desconsuelo tanto a la compañía, como a los millones de fanáticos de este genio y  así la noticia dejo muchas dudas sobre el futuro de este esperado juego.

Se empezó a difundir en EU un aviso a todos los que apartaron el juego, para hacerles saber sobre la cancelación del titulo, esto por parte de la cadena en venta de videojuegos GameStop, lo cual provocó una peor respuesta por parte de los usuarios de PlayStation 3, esto se dio a conocer sin ningún tipo de reporte oficial de parte de la empresa de origen japones.

Pero hace unos momentos IGN reportó que por parte de los integrantes de Sony, se había corroborado que el proyecto sigue en marcha sin mencionar acerca de el ¿porque dio por cancelado el juego la gente de GameStop?.

Pero bueno todo quedo como un susto, por su parte la gente de GameStop ha actualizado su pagina y ha pedido disculpas sobre este informe mal recibido. No dejen de seguir al pendiente de este proyecto porque esperemos que todo salga bien y disfrutemos de este titulo tan esperado por todos los compradores de la consola de Sony.

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s