//[Misión Imposible 5 | Posible estreno para el 2013]///

Paramount Pictures y  Skydance Productions están  a punto de comenzar  la nueva producción de Mission Impossible 5 y trabaja con la pre-producción de Top Gun para realizar su segunda parte.

Mision Imposible 5 aun es un título provisional, ya que solo por el momento se tiene a la estrella principal Tom Cruise, confirmado por Simon Pegg, el cual desea continuar en la saga, desmintiendo el rumor de que Jeremy Renner iba a ser su relevo en  el reparto,  no hay director ni guionista, por ahora solo busca una fresca después de Brian de Palma, John Woo, J.J. Adrams y Brad Bird. El cual tendrá que convencer a Cruise de encarnar de nuevo a Ethan Hunt.

Misión Imposible: Protocolo Fantasma, logra recaudar 26 millones de dólares solo en las salas IMAX, pero no todo ha sido la película, si no que se especula, que el protocolo de la próxima película de Batman se proyecto antes de la película Misión Imposible, influyendo un poco en la recaudación de la cifra de casi 70 millones, que logro en su estreno en otros países.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s