//[The Last Sleeper | Nuevo proyecto del ex diseñador de Halo 4]//

Kendall Davis dejó el desarrollo de Halo 4 y empezó su propia aventura. La aventura ya tiene nombre, plataforma y los primeros conceptos. Se llama The Last Sleeper y se lanzará para iPad y Tabletas Android.

Pero el ex-Diseñador de Halo 4 no es el único hombre con grandes proyectos a sus espaldas, también hay un diseñador de niveles de God of War 2 y Dante’s Inferno, Michael Cheng, el compositor de Gears of War 3, Steve Jablonksy, diseñador de sonido del Señor De Los Anillos, Ethan Van Der Ryn, Steve Jablonksy, y un programador de Bioshock 2, Pat Connor.

Y si se preguntan cómo hay tanto diseñador de sonido y de tanto renombre, la respuesta es sencilla. El juego tendrá características únicas con sonido un modo de juego basado en sonido.

Ahora veamos que tratara el juego.

“El juego contará la historia de Ephos un planeta que agoniza por culpa del sueño de inmortalidad de la Reina Valasca. Que para conseguir vivir eternamente está usando las “sombras” que devoran y consumen el planeta y el resto de formas de vida y dos guerreros Fera y Adam, (nuestro personaje) usaran el poder la luz para terminar con las sombras.”

El juego parece que lo publicara Bungie y su Aerospace, pero por ahora aceptan donaciones en su página de Kickstarter

Aquí abajo les dejo las tres imágenes del Artwork de su nuevo juego.

En lo personal yo espero que tengan éxito con este nuevo juego, ¿Qué opinan ustedes?, yo esperaría que no compraren ninguna de sus obras con Halo u otras de sus obras anteriores.

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s