//[Anonymous | Nuevas amenazas contra Sony]///

“Hola Sony, somos Anonymous. Ha llamado la atención a Anonymous que han elegido apoyar la Stop Online Piracy Act“, así comienza el mensaje que ha empezado a difundirse a través de internet hacia la compañia nipona.

Parece que la decisión de Sony de apoyar la Stop Online Piracy Act (SOPA), ha hecho que Anonymous se incomode un poco,  por lo que hace unos días, a través de un video en Youtube lanzó nuevas amenazas, las cuáles afectarían directamente los servidores de la compañia japonesa, aunque nunca se comprobo que el ataque recibido en la PSN hace unos meses haya sido provocado por Anonymous, cualquier ataque próximo podemos estar seguros que los responsables serían los hackers de esta organización; recordemos que han cumplido todas y cada una de sus amenazas.

Para quienes han dudado de nuestro potencial: nos hemos infiltrado en los servidores de Bank of America, en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en las Naciones Unidades. En un solo día” Estas son las palabras previas al anuncio de sus próximas tres operaciones: Blackout, Mayhem y LulzXmas.

Sin embargo las amenazas no sólo son dirigidas a Sony, también a artistas como Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift; no nos queda más que esperar y ver si todas estas amenzas son ciertas, o se trata de un simple juego; esperemos no se cumplan, por que no queremos ver más compañeros afectados por esto, específicamente de la PSN, y en dado caso, esperemos que Sony este preparado para actuar apropiadamente al respecto.

 

 

//[AdrianHayabusa]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s