//[Mundo Gamer | Impone récord en la DDR]///

Vaya que la gente cuando de romper récords se trata hacen cosas que uno ni se imagina, pero siempre con la satisfacción de que lo lograron así sea la cosa mas pequeña y claro existen récords en nuestro mundo gamer.

Un chico estadounidense durante un evento donde contaban con una maquina árcade del Dance-Dance Revolution, el joven llamado Alexander Skudlarek bailó cerca de 16 horas y media frente la dicha maquina y hace poco le dieron a conocer sobre el récord que impuso al bailar exactamente 16 horas y 18 minutos en el DDR árcade. Posee el Récord Guinness que lleva por titulo “El maratón mas largo de videojuegos en la categoría de baile o rítmico”, pero como era de esperarse un joven llamado Travis Houk dice haber jugado DDR X2 durante 40 horas y 2 minutos el mes pasado. Él está esperando que la gente de Guinness para confirmar el tiempo que hizo, pero hay que ver que sucede.

Por lo mientras el poseedor del titulo debe sentirse orgulloso aunque no haya sido su intención a mi parecer. ¿Si ustedes impusieran algún récord en el mundo de los videojuegos, cual sería?

 

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s