//[PS Vita | Los analistas recomiendan bajar los precios de la consola]//

Una revista americana junto con algunos analistas han empezado a recomendar que bajen el precio del PS Vita, y Sony sigue sin hacer comentarios sobre las ventas de esta consola.

Ni después de la caída del 78% de la semana pasada, Sony no ha dicho nada al respecto pero los analistas de Forbes si tienen algo que decir, y lo que dicen es lo siguiente.

“Recomiendan que baje de los 24.000 ¥ (240 Euros) que cuesta ahora mismo el modelo Wi-Fi hasta los 20.000 ¥ (199 Euros) sobre todo porque con los precios actuales, Sony tendría un problema en el mercado Estadounidense, donde tabletas, y Smartphones tienen más penetración en el mercado y la gente puede ser reacia a la compra de una consola portátil. Sobre todo cuando los juegos más importantes cuestan 50 dólares.

¿Y por qué una baja de precio tan prematura? pues porque la competencia con la consola 3DS hace que este campo sea reducido y tengan que aplicar medidas para poder competir directamente con Nintendo, y no solo competir sino posicionarse por encima de ellos, que durante el lanzamiento consiguió vender 370.000 y en su segunda semana 210.000 unidades, frente a las 70.000 de Vita y a pesar de todo tuvieron que bajar el precio.

Según Forbes, si la cosa no mejora tendrá que bajar los precios quieran o no.

¿Será que los clientes quieren hacer lo mismo como paso con el 3DS?, se esperaran a que bajen los precios muy sabiamente, y ahora con esta información sabemos que bajara de precio o bajara de precio.

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s